La seguridad contra el COVID19 está implementada en nuestra cocina central según las normas vigentes.
Sin embargo, cada cliente puede tomar la decisión de implementar o no implementar ciertos protocolos de seguridad, como, por ejemplo: pruebas para las personas y/o los invitados, cubiertos empacados individualmente, estaciones de desinfección, etc.
Nuestras cotizaciones deben especificar que elemento de seguridad incluye cada servicio.
Si, trabajamos con el estado Peruano, tenemos un registro RNP.
Durante los años hemos trabajado con SUNEDU, PJ, PRODUCE, MINJUS, MINAGRI, SUNARP, OSITRAN, entre otros.
Somos un catering, lo principal y más importante para nosotros es la comida, también contamos con servicios integrales apoyados en proveedores de confianza para todo lo que necesitas para tu evento, como: toldos, mesas, sillas, floristería, estrados, música en vivo, hora loca, DJs de primera categoría para tu boda, cumpleaños, quinceaños o evento corporativo.
Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito, nuestros precios no incluyen las comisiones que las tarjetas cobran, se debe asumir el 4.5% al monto a pagar con este mecanismo de pago
Nosotros como empresa no tenemos un local propio que alquilamos para eventos. Sin embargo, por nuestra amplia experiencia en el rubro (más de 14 años) conocemos muchos locales en Lima y al rededores.
Cada local tiene su precio de alquiler y condiciones especiales (días de armado, horarios, uso de electricidad, personal incluido, etc.), a nosotros nos brindan la información completa y necesaria para poder ayudar a nuestros clientes privados y corporativos en encontrar espacios adecuados para sus eventos. Así mismo, hacemos una investigación y tomamos fotos para ofrecer solo lugares seguros a nuestros clientes.
Si ya tienes un local contratado, nosotros podemos asesórate perfectamente para que todo sea planificado y tomando en cuenta al momento de armar el evento en esa locación.
Depende mucho del tamaño del evento, si es un evento mediano-grande (más de 100 personas) donde hay muchos elementos involucrados (toldo, decoración, comida, floristería, etc.) lo mínimo indispensable es una semana antes, donde lo ideal es son 3 meses antes (para poder tener reuniones, degustación, presentación de la mesa, etc.)
Si es un evento pequeño (cena familiar, brindis en la oficina, desayuno, coffee break, etc.) puede ser unos 2 a 3 días de anticipación, donde lo ideal son 5 días de anticipación.
Cuando se requiere a realizar un evento con un tiempo menor, hay consideraciones especiales que tomar en cuenta, por ejemplo:
ciertos platos o preparaciones pueden ser restringidos por falta de tiempo, los precios pueden ser más altos (por la logísitica adicional involucrada), los pagos pueden tener un factor anticipatorio mayor, la decoración puede ser elegida por nosotros y las degustaciones no son posibles.
Las cotizaciones que enviamos a nuestros clientes son personalizadas y cada evento es diferente. Por consecuencia, requiere horarios diferentes de atención, la información que buscas lo encontrarás en la cotización que te hemos enviado, en caso que no está especificado, siempre puedes preguntar a tu asesor/a.
Para empresas podemos trabajar a crédito, tiene un costo adicional que debe estar estipulado claramente en la cotización y requiere una aprobación de gerencia.
Para personas naturales, no trabjamos a crédito, el pago al 100% se realiza antes el inicio del evento, en eventos integrales como bodas, quinceaños, fiestas de promoción brindamos una cronograma de pagos dentro del contrato de servicios.
Claro que sí.
Los niños siempre son parte de cuálquier evento familiar, tenemos la obligación de satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes.
Nuestro único objetivo es ayudarte a realizar el evento de la mejor forma posible y para hacer eso, necesitamos información detallada sobre: cantidad de invitados, estilo de servicio, lugar del evento (si es un espacio abierto o cerrado y si es dentro o fuera de Lima), tipo de comida que desea servir (tenemos muchas variedades), horas de servicio.
Sin embargo, no siempre existe la necesidad de incluir toda la información, siempre intentamos a ayudar a centrar la idea general del evento (en caso que no está claro) mediante el formulario de datos.
¡Si! podemos personalizar tus platos, Itzhak que es nuestro chef siempre busca innovar y complacer nuestros clientes.
Es posible que los precios de la propuesta final sean distintos, depende mucho del costo de la materia prima (insumos) y el trabajo involucrado en preparar el plato como tu lo quieres.
Nuestra experiencia en evento empieza en el 2008, hasta ahora hemos realizado más de 1,050 eventos pequeños, medianos y grandes, contamos con:
40 opiniones de novios y novias en Matrimonio.com.pe (https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/tzabar-catering-gourmet--e105791)
24 opiniones y calificaciones de clientes satisfechos en facebook (https://www.facebook.com/Tzabarcatering/reviews/)
16 opiniones en portal de Zankyou Perú (https://www.zankyou.com.pe/f/tzabar-catering-gourmet-53656#reviews)