Seguramente ya has estado en una degustación donde todo estaba delicioso, pero el día del evento la comida llegó tibia/tirando para fria o hasta peor (comida fermentada...)
¿Por qué pasa esto?
La respuesta suele estar en una palabra vital: Logística de Catering.
En Tzabar Catering, atendemos eventos desde 2008, ya tenemos bastante experiencia en el mercado peruano, hemos identificado las señales de alerta que diferencian a un servicio improvisado de uno profesional. Si quieres evitar sorpresas, fíjate en estos 4 puntos técnicos:
Un error común que puede parecer hasta "normal" es que el catering no cuenta con el elemento mas esencial para transportar la comida caliente.
Un catering profesional invierte al inicio de su funcionamiento en Cajas Isotérmicas (marca Cambro u otras marcas similares), estos contenedores garantizan que la comida mantenga su temperatura ideal desde nuestra cocina hasta tu evento, sin importar el tráfico de la Javier Prado o la Costa Verde.
En el rubro de eventos, una empresa experta siempre toma en cuenta lo que el cliente desea frente a lo que realmente puede ofrecer, y te aconseja; no te impone un menú, te ofrece opciones. Si un proveedor te ofrece "cartas cerradas" sin opción a cambios, suele ser síntoma de comida estandarizada.
Nosotros preferimos personalizar tu experiencia y ofrecer todo lo que sabemos preparar para tu evento.
Existe una gran diferencia entre operar con "equipamiento casero" y una empresa constituida con equipamiento profesional (hornos de convección, equipamiento de transporte profesional y personal clave en planilla). Esto asegura que los métodos y técnicas de cocción se respetan, sea evento para 500 personas o para un selecto grupo de 10 CEOs.
Una empresa con experiencia (10+ años) tiene procesos claros y personal fijo con conocimientos sólidos. Mientras un servicio básico rota mucho de personal, nosotros trabajamos con un equipo estable que conoce las mejores formas de trabajar bajo cualquier circunstancia.
Conclusión
Lo barato puede salir caro si el servicio falla. En Tzabar Catering Gourmet, no dejamos nada al azar.