Clientes Satisfechos


Recomendación de Carla y Mauricio

​​​​​​​

El matri salió perfecto!!! no puedo imaginar algo mejor!!! Gracias a ustedes por todo el esfuerzo dedicación y cantidad de detalles que hicieron ese día tan especial, gracias a Anderson que fue lo máximo, también a Vladi y a Itzhak, a TODOS! por todo su apoyo, paciencia, y por hacer que este día sea el mejor día en nuestras vidas... realmente estamos muy agradecidos.
A todos les ha parecido un matrimonio espectacular , todo les encantó, la comida, la decoración el ambiente, los tragos, todo todo... todos están impactados y hasta ahora me llaman para felicitarme por tan lindo día que pasaron.


Recomendación de

 

Hola quería agradecerles por el servicio brindado en mi matrimonio, en especial por la hora loca, que a todos los invitados les encantó, tanto a mis amigos peruanos como a mis amigos extranjeros...estuvo súper lindo!!! gracias Karla y Sofía por apoyarme ese día, les agradezco bastante... por todos los servicios brindados, y su profesionalismo es incomparable ..!! gracias una vez más.


Recomendación de Alexandra


Te escribo en nombre de mi familia, estamos muy agradecidos por tu trabajo y el de tu equipo en la boda del día sábado, queríamos que todo salga perfecto y ustedes se encargaron de que así sea.
Estamos muy contentos con nuestra elección y con su trabajo en cada detalle, todos fueron muy atentos. A los invitados les encantó la decoración, la torta quedó fabulosa y la hora loca fue de lo mejor, esperamos volver a contar con ustedes en una próxima oportunidad. Muchas gracias a ti y todo el staff de Tzabar.
¡Un saludo enorme y muchos éxitos!


Recomendación de Giulliana

Tzabar catering es el mejor catering que haya podido encontrar. Organizó mi boda en sólo 6 meses..me siguieron en todo! Ricorrono demasiada paciencia y siempre estuvieron al tanto con todas mis dudas.. el personal de servicio muy amables todos.. recomendable 100%. Gracias a quién me siguió: Marjorie e Itzhak


Recomendación de Silvia


La verdad que quedé muy satisfecha con la asesoría y el servicio que nos brindaron en nuestra boda. Súper recomendable, todo desde la decoración hasta la comida, súper riquísima... además que las personas que trabajan ahí son súper profesionales, confiables, respetuosas y muy puntuales. Gracias por hacer de nuestro agazajo un momento sin igual!


Recomendación de Oswaldo

Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo del equipo de Tzabar, desde la organización preliminar, la comida, música, etc. La comida definitivamente estuvo muy agradable, todos los invitados salieron muy contentos, definitivamente volvería a contratar los servicios de Tzabar.