Testimonios de clientes


Recomendación de Patty Román

Muchas gracias Tzabar, especialmente gracias a Karla y Sofía por la ayuda y apoyo en la organización de nuestro matrimonio. Excelente servicio. Gracias también a Itzhak, su comida deliciosa. Todo salió precioso. Espero volvamos a vernos pronto.


Recomendación de Athenas Yrivarren

Hermoso trabajo de Sofi, Itzhak y todo el equipo de Tzabar. Nuestro Matri fue mejor de lo que esperábamos. La comida buenísima y la decoración una belleza. Totalmente recomendados 💚


Recomendación de Alejandra Frías

Muchas gracias por el excelente servicio brindado. Tenemos un cariño especial sobre Sofía por su paciencia, su impecable trabajo y por ser de muchísima ayuda en momentos donde se tenían que resolver problemas de inmediato. También por Itzhak, creemos firmemente que prepara comida super deliciosa y un Daikiri de Fresa único ! Gracias por haber hecho más de lo que esperábamos. Que sigan los éxitos !   Alejandra & Samuel


Recomendación de Liliana Guadalupe

Muchas gracias a ustedes! porque todo salió tal cual lo soñaron Vale y Gianfri, la decoración, la comida, y demás detalles q hicieron posible q su boda sea hermosa. Es muy notable la dedicación, y compromiso q le ponen a la labor q realizan. Hecho q nos dió total confianza para dejar todo en sus manos. Ahora nos queda la satisfacción de saber que esta boda será inolvidable para los novios y para todos los q estuvimos acompañándolos en su aventura de Amor.


Recomendación de Roxi Gamio

Nos encantó nuestra boda fue un día super especial y ustedes estuvieron allí desde antes apoyándonos en todo hasta en los detalles muchísimas gracias la fiesta salio linda y nosotros estuvimos super contentos porque nos casamos y la fiesta con ustedes salió todo perfecto.
Gracias


Recomendación de Carla y Mauricio

El matri salió perfecto!!! no puedo imaginar algo mejor!!! Gracias a ustedes por todo el esfuerzo dedicación y cantidad de detalles que hicieron ese día tan especial, gracias a Anderson que fue lo máximo, también a Vladi y a Itzhak, a TODOS! por todo su apoyo, paciencia, y por hacer que este día sea el mejor día en nuestras vidas... realmente estamos muy agradecidos.
A todos les ha parecido un matrimonio espectacular , todo les encantó, la comida, la decoración el ambiente, los tragos, todo todo... todos están impactados y hasta ahora me llaman para felicitarme por tan lindo día que pasaron.


Recomendación de Alexandra

Te escribo en nombre de mi familia, estamos muy agradecidos por tu trabajo y el de tu equipo en la boda del día sábado, queríamos que todo salga perfecto y ustedes se encargaron de que así sea.
Estamos muy contentos con nuestra elección y con su trabajo en cada detalle, todos fueron muy atentos. A los invitados les encantó la decoración, la torta quedó fabulosa y la hora loca fue de lo mejor, esperamos volver a contar con ustedes en una próxima oportunidad. Muchas gracias a ti y todo el staff de Tzabar.
¡Un saludo enorme y muchos éxitos!


Recomendación de Giulliana

Tzabar catering es el mejor catering que haya podido encontrar. Organizó mi boda en sólo 6 meses..me siguieron en todo! Ricorrono demasiada paciencia y siempre estuvieron al tanto con todas mis dudas.. el personal de servicio muy amables todos.. recomendable 100%. Gracias a quién me siguió: Marjorie e Itzhak


Recomendación de Silvia

La verdad que quedé muy satisfecha con la asesoría y el servicio que nos brindaron en nuestra boda. Súper recomendable, todo desde la decoración hasta la comida, súper riquísima... además que las personas que trabajan ahí son súper profesionales, confiables, respetuosas y muy puntuales. Gracias por hacer de nuestro agazajo un momento sin igual!


Opiniones en Matrimonio.com.pe


Opiniones en Zankyou