Boda al estilo coctel

¡La opción más ligera y divertida a tu alcance!

 

Ofrecemos un servicio de catering a tu estilo y presupuesto, la opción coctel es muy recomendable para recepciones cortas (de 4 a 5 horas) donde los invitados pueden disfrutar excelente comida variada, bocaditos, cocteles y música.

 

Las opciones que ofrecemos para este concepto novedoso son: bocaditos gourmet, walking dinner, mesas pop-up o mesas estacionarias, mini buffet de pastas, mini buffet marino, entre muchas otras delicias.

 

Todo con la conocida calidad de Tzabar Catering Gourmet.

 

Los servicios que ofrecemos

Servicio de walking dinner

Los mejores platos en la palma de tu mano...

 

El Walking Dinner, es el perfecto reemplazo para un almuerzo o cena, es una innovadora propuesta que convierte a tu reunión, brindis, champañada o cumpleaños en un evento culinario que dejará a tus invitados más exigentes complacidos con los sabores, presentación y cantidad, todo eso mientras disfrutan un evento casual.

 

La ventaja principal, no es necesario colocar mesas y sillas, el servicio se realiza con los invitados de pie.

Servicio de bocaditos gourmet

¡Una opción sin igual!

 

Los bocaditos gourmet realmente te hacen lucir en evento pequeño como grande.

Los sabores, Las texturas y Los colores llevan a otro nivel el servicio y dejan a sus invitados maravillados con la máxima experiencia gastronómica en chef a domicilio.

 

Tzabar Catering lleva a tu cocina solo lo necesario para finiquitar y presentar los bocaditos, no debes preocuparte en absoluto, nosotros nos encargamos de dejar tu cocina tal-cual la hemos recibido.

Servicio de bocaditos clasicos

 

La variedad de bocaditos clásicos de Tzabar Catering es amplia, ellos representan diferentes cocinas entre la francesa, la peruana y la mediterránea.

Por consecuencia, son perfectos y muy adaptables a cualquier ocasión, reunión, boda o evento corporativo.

Así mismo, las sabores, texturas y presentaciones son de muy alta gama.

 

#